TK.OMAKO 701 NEGRO

Bota de senderismo, impermeable con bolsillo para cordones. Óptima en cualquier tipo de condición meteorológica.

55,00 €
Impuestos incluidos
NÚMERO PIE
COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Bota de senderismo, impermeable con bolsillo para cordones. Óptima en cualquier tipo de condición meteorológica.

Fabricado en nylon con una estructura de PU para reforzar la bota. La lengüeta está unida al corte para evitar que entren elementos externos en el interior de la bota y mejorar su ajuste. Incorpora sistema AISLA-TEX una membrana transpirable y protectora contra el paso del agua y sistema LACE POCKET que es un bolsillo situado en la lengüeta para guardar los cordones e impedir enganches. Tecnología PROTECTION en la puntera para reforzar su resistencia y estabilidad para el golpeo.
Plantilla de EVA premoldeada que se ajusta a la horma del pie. Palmilla fabricada en material semirrígida para soportar la rigidez de la pisada.
Mediasuela de phylon esponjoso de alta calidad para favorecer la amortiguación y el impulso. Incorpora EVA+, un material que se caracteriza por recuperar la forma con mayor facilidad en la transición de la pisada.

tkomakonegro
1 Artículos

Referencias específicas