Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Marcas

Futsalsakana SL

Lista de productos por fabricante: KELME

KELME es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de calzado, textil y complementos para los sectores del deporte y la moda, con una especial atención y acerto en los deportes de equipo, especialmente el fútbol y fútbol sala,...

KELME es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de calzado, textil y complementos para los sectores del deporte y la moda, con una especial atención y acerto en los deportes de equipo, especialmente el fútbol y fútbol sala, y las últimas tendencias. Las oficinas principales se sitúan en Elche (Alicante, España), y su red de ventas se extiende alrededor de todo el mundo.

Fue fundada en 1977, y su larga trayectoria empresarial cubre muchos éxitos y eventos de alto rango, como la esponsorización técnica oficial del Equipo Olimpico Español en los Juegos de Barcelona 92, o la esponsorización del Real Madirid C.F. desde 1994 hasta 1998, así como el patrocinio del ciclista KELME, uno de los mejores equipo españoles de la historia de ciclismo.

Además, el importante desarrollo de KELME en el mundo de las tendencias y la moda se ha establecido, primero, gracias a la introducción de fuertes e innovadores diseños, y la calidad en la fabricación del producto, y por otro lado, gracias a las fuertes sinergias creadas con el deporte a nivel de imagen y tecnología, así como los esfuerzos realizados en acciones de comunicación, publicidad e inversión en relaciones públicas.

KELME es una de las empresas españolas de referencia a nivel mundial.

La compañía cuenta con unas vastas y modernas instalaciones, con más de 25.000 m2 distribuidos en diferentes edificios que albergan los diversos departamentos de la empresa. Además dispone de una fábrica propia que produce un amplio abanico de calzado de alta gama, y un especializado almacén y centro logístico que distribuye los productos por todo el mundo.

KELME y su símbolo, la garra, es una marca con amplia presencia en el mercado internacional. La historica dedicación de KELME al deporte profesional y amateur, el desarrollo en el mundo de la moda con innovadores diseños, y la larga trayectoria profesional de la Compañia, enriquecen la marca KELME con poderosos valores añadidos. La marca no sólo es una referencia presente, sino una de las banderas con mayor potencial del mundo.

Más

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:948 500234

Póngase en contacto con nuestra línea directa